camisasmadariaga@prodigy.net.mx
55 5416 - 0633
5255 - 0342

Camisas sobre medida

Tenemos un proceso en donde cada camisa es desarrollada de manera artesanal, desde el primer momento en que se hace real el deseo de una camisa, se tienen que llevar a cabo una serie de pasos que permitirá poder configurar una camisa de la más alta calidad.

Medidas

Se toman diferentes medidas que permitirá calcular la amplitud de tela que se necesitará para el desarrollo de tu camisa.
  • Herramienta:
    Cinta métrica
  • Medidas
    Depende de la postura que se tenga, la complexión y medidas anatómicas que el usuario cuente variará la operación que se debe de hacer para crear el molde.


Molde

Después de haber anotado las medidas mencionadas en el paso anterior, se procede a pasar las medidas a un papel estilo kraft, en donde se repdroducen en escala 1:100, lo que permite pre-configurar las piezas de tela que se necesitan para crear la camisa más exquisita que podrías utilizar.


Corte y desarrollo

Con más de 70 años en el negocio, el Sr. Madariaga conoce las foromas que se deben de desarrollar para tener una camisa formada, con diferentes herramientas de juegos geométricos para alta costura se hace finalmente las formas, se cortan y preparan para el siguiente paso.

Tela en piezas

Como se puede apreciar en la imágen, ya se ha cortado la tela en las piezas necesarias que configurarán la camisa. Este proceso, así como los anteriores y posteriores se deben de llevar a cabo con sumo cuidado, ya que una variación de cm puede ocasionar que una camisa no quede de la manera adecuada, ya que cada cuerpo es diferente.

Cuellos y Puños

En el primer paso se te harán una serie de preguntas, para que eligas el estilo de cuello y puño que deseas tener en tu camisa, de tal suerte que al haber elegido ese estilo se desarrolla el molde para estas piezas, por medio de la más alta tecnología en maquinaria Alemana, se crean los puños y cuellos a la medida que tu cuerpo tenga, se unen y cosen todas las piezas, al igual que los botones son colocados delicadamente en cada posiciñon que debe de llevar la camisa.

Camisa terminada

Se ha creado una impecable camisa lista para utilizarse, se asegura que las medidas y la conformación de la camisa sea la adecuada, de esta forma se garantiza máxima calidad en cada prenda, por lo que podrá tener una excelente presentación, sea usando la camisa con corbata o de maner más informal.

© Camisas Madariaga. Todos los derechos reservados.

camisasmadariaga@prodigy.net.mx

Av. Horacio #333 Casi esq. con Lope de Vega
Polanco, CDMX

55 5416 - 0633

5255 - 0342